Foro Mu Optimus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] Magic Gladiator

Ir abajo

[Guía] Magic Gladiator Empty [Guía] Magic Gladiator

Mensaje  Optimus Lun Mayo 07, 2012 3:09 pm

MAGIC GLADIATOR

[Guía] Magic Gladiator 7HMK6

Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Razas (Magic Gladiator y Duel Master)

[Guía] Magic Gladiator JoQVh


Formas de Entrenamiento

Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.

Habilidades del Magic Gladiator

Es un personaje tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el manashield, o soul barrier, y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).

Skill de las Armas

Uppercut. El Magic Gladiator se unira a un enemigo a traves de un movimiento ascendente. Si bien puede parecer sencillo y fluido, se nesecita mucha dedicación para dominarlo.

Cyclone. Muchos Magic Gladiator han podido dominar esta habilidad. Consiste en el usar la espada en un arco ancho de tal modo que genera bastante energía centrífuga para causar más daño y de aumentar la velocidad del ataque.

Lunge. Los Magic Gladiator que utilizan las legendarias espada que tienen este skill pueden ejecutar ataques rapidos apuñalando a sus enemigos. Por otra parte, penetra profundamente a través de la armadura de adversario en las partes vitales del oponente.

Slash. Es una habilidad terrible que utiliza las hojas de la espada para cortar a un enemigo.

Falling. La caída de este skill da doble de daño que cualquier otro ataque regular de un Magic Gladiator porque utiliza todo su cuerpo para aumentar la fuerza del golpe.

Defense. Colocandose en esta postura defensiva, el Magic Gladiator puede reducir el daño recibido de los ataques del enemigo en un 50%

Power Slash. Los Magic Gladiator con las armas especiales que tienen este skill pueden disparar saetas de rayos mediante la canalización de sus energias atraves de estas armas.


Skill con Orbs

Impale. Esta técnica permite al Magic Gladiator que maneja una Spear atravesar a sus oponentes con un daño masivo.

Twisting Slash. Una tecnica que permite al Magic Gladiator girar alrededor de el arma para atacar a todos los objetivos adyacenter.

Fire Slash. Es dominado solamente por el Magic Gladiator, la barra de magia es tan rapida que crea el fuego en el aire. El Magic Gladiator reparte una gran cantidad de daño y al mismo tiempo reduce en un 10% la defensa del enemigo.

Flame Strike. Grandes llamas salen y explotan dentro del enemigo causando un gran daño.
Requerimientos (Uso con Sword)

Fire Ball. Incluso el novato Magic Gladiator puede dominar esta tecnica con simple facilidad. Al rodar una enorme bola de fuego, le da un daño masivo a los enemigos.
Requerimientos (40 Energia)

Power Wave. Se dispara una ola de fuerza hacia el enemigo. Energía de sacada de la tierra se mueve hacia el enemigo para hacer frente a con daños moderados.
Requerimientos (57 Energia)

Lightning. Relámpago que golpea al oponente moviendolo de un lado al otro.
Requerimientos (72 Energia)

Meteorite. Convoca un meteorito del cielo para castigar a los oponentes.
Requerimientos (104 Energia)

Ice. El hechizo de hielo tiene la oportunidad de congelar a los enemigos, reduze el movimiento y la velocidad de ataque. Requerimientos (120 Energia)

Poison. Hechizo de venemo que invoca algas venenosas que brotan de la tierra cerca a los pies del destino, los enemigos envenenados lentamente pierden vida. Requerimientos (140 Energia)

Flame. Convoca un pilar de llamas que causa daño continuo en todas las criaturas que toca. Requerimientos (160 Energia)

Twister. El Twister permite que el lanzador conjure ciclones pequeños que pueden confundir al enemigo cuando son golpeados sobre ellos. Requerimientos (180 Energia)

Evil Spirits. Convoca A los espiritus para luchas al lado del Magic Gladiator. Estos dañan a todos los enemigos dentro de la línea de vision del Magic Gladiator Requerimientos (220 Energia)

Hellfire. Los Magic Gladiator pueden conjurar el hellfire que brota desde el suelo y golpea varios objetvios que se encuentran en su entorno. Requerimientos (260 Energia)

Aqua Beam. Este hechizo manda un rayo de agua concentrada para penetrar atraves de varios enemigos. Requerimientos (345 Energia)

Cometfall. El Cometfall conjura un rayo de energía que dispara a los objetivos desde el cielo. Requerimientos (436 Energia)

Inferno. Crea un anillo de fuego alrededor por algunos segundos, quemando inmediatamente a los esten a su alrededor. Requerimientos (578 Energia)

Gigantic Storm. Energia electrica que daña en todas las direcciones y explota al llegar al objetivo. Requerimientos (Level 220 y uso con Staff)


Skill Especiales

Spiral Slash. Manda una espiral de energia que daña al enemigo muy duramente.
Requerimientos (Se Nesecita una Sword y solo funciona en el evento Castle Siege)

Mana Rays. Manda un rayo de energia que daña al enemigo muy fuertemente.
Requerimientos (Se Nesecita un Staff y solo funciona en el evento Castle Siege)


Armas (Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker), Todos los Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear) Todos los Staff (excepto Kundun Staff, Platina Staff, Grand Viper Staff, Imberial Staff)

Set (Leather Set, Bronze Set, Brass Set, Scale Set, Plate Set, Dragon Set. Todos los Shields (excepto Elven, Elemental, Legendary y Grand Soul Shield)

Items Exclusivos del Magic Gladiator

Wing of Darkness
Wing of Destruction
Storm Crow Set, Thunder Hawk Set, Hurricane Set, Volcano Set, Valiant Set, Destroy Set, Phantom Set.
Rune Blade, Dark Reign Blade, Sword Dancer, Rune Bastard, Explosion Blade

Los Magic Gladiator que cumplan con los requisitos puede aprender los siguientes Skills del Dark Knigt: Twisting Slash, Impale

Los Magic Gladiator que cumplan con los requisitos puede aprender los siguientes hechizos del Dark Wizzard: Fireball, Power Wave, Lightning, Meteor, Sudden Ice, Poison, Flame, Twister, Hellfire, Aqua Beam, Cometfall and Inferno


Alas (Wing of Darkness y Wing of Destruction)


[Guía] Magic Gladiator H2fjt
Optimus
Optimus
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 48
Localización : Argentina

https://muoptimus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.